Maglen Resort

Jose Luis - Maglen Resort by GuruHotel

Bienvenidos a la ruta del vino

Jose Luis de Maglen Resort

¿Cuéntanos un poco de tí y de la historia de tu propiedad?

Mi nombre es Jose Luis y soy Gerente General de Maglen Resort, que tras 9 años es hoy en día el Resort con mayor número de habitaciones en la Ruta del Vino en Ensenada, Baja California, además contamos con una oferta de hospitalidad muy grande.

Tenemos: Vinícola, Cervecera, 2 Restaurantes, Servicio de transportes, Salones y venues para eventos sociales; formamos un corporativo con inversión 100% Ensenadense, comprometidos con el desarrollo económico de la región así como de la industria hotelera y de hospitalidad.

Maglen Resort by GuruHotel

¿Qué te hizo tomar la decisión de unirte a nuestra cadena hotelera digital?

Maglen Resort by GuruHotel

La necesidad de un aliado comercial profesional y experto en los temas de desarrollo comercial enfocado a hostelería, además dentro de las opciones existentes, GuruHotel nos hizo decidir por ellos debido a la esmerada y personal atención que ponen a cada detalle, sin duda una de sus mayores fortalezas.  


Hablando de las ventas directas ¿Cómo ha sido tu experiencia con GuruHotel? 

Excelente, ha sido un cambio radical, buscábamos potenciar nuestra venta directa y eso es justamente lo que hemos conseguido, desde el primer mes de trabajo notamos buenos resultados y al día de hoy tenemos un crecimiento exponencial tanto en nuestro sitio web, como en el resto de agencias con las que ya trabajamos.

Como ejemplo Maglen Resort tuvo un crecimiento exponencial del 343% y 198% en Septiembre y Octubre con respecto a los mismos meses el año anterior.

Maglen Resort by GuruHotel-Stats

¿Qué opinas del costo/beneficio de formar parte de la comunidad digital?

Ruta 90-8 by GuruHotel

La calidad en el servicio de GuruHotel excede mis expectativas, lo considero ideal y necesario para todo hotelero que quiera tener un negocio más exitoso. En Maglén Resort confiamos plenamente en GuruHotel y su equipo de expertos, que en pocos meses se han convertido en parte de nuestra familia.


¿Cuáles dirías que son las 3 aportaciones más importantes de GuruHotel a Maglén Resort?

  1. La utilización de tarifas dinámicas para obtener un mejor rendimiento por cada habitación disponible en nuestra propiedad. Hoy en día controlamos la distribución de nuestros precios y monitoreamos el comportamiento de nuestros competidores. Es como si fuéramos un paso adelante todo el tiempo.
  2. La eficiencia del sitio web para incrementar las ventas directas, tanto para individuales como para bodas y grupos. Nuestra página representa totalmente quienes somos y muestra claramente la oferta de servicios que ofrecemos, pero además genera muchas reservas.
  3. La creación y creatividad en las campañas que nos ayudan a vender más, especialmente en nuestro sitio web, donde no habíamos conseguido generar un volumen tan alto de reservas.


¿Recomendarías GuruHotel a otros Hoteleros en México y Latinoamérica?

Sin duda los recomiendo, especialmente en destinos donde la competencia es fuerte y es imperativo tener un aliado comercial que además agregue ese toque de tecnología; que es fundamental.