Bienvenido a GuruPay

La forma más efectiva de transaccionar los pagos de reservas de tus clientes sin miedo de perdidas.

Cobros 100% online

Cobra desde tu movil o laptop desde cualquier lugar con acceso a internet.

Cualquier tarjeta de crédito

Visa, MasterCard, AmericanExpress y demas tarjetas comerciales de crédito.

Tarifas competitivas

5% por transacción para cubrir los gastos básicos de uso de la plataforma.


¿Cómo funciona GuruPay?

“Es como tener un datáfono siempre a la mano”… A día de hoy es indispensable cobrar electrónicamente ya que para nadie es un secreto que cada día se usa menos dinero en efectivo y más transacciones virtuales.

Es por eso que llega GuruPay, un sistema efectivo de verdad, capaz de permitirte cobrar cualquier tipo de negocio relacionado a tu hotel. Sean reservas de hospedaje, pago de servicios u otros. Ademas, esta completamente integrado con el PMS que te brindamos al momento de adquirir tu membresía de GuruHotel.


¿Cómo recibo mi dinero?

Muy sencillo, al inicio de cada semana realizamos una conciliación de las reservas con check out dentro de la semana anterior. Una vez que nos confirmes que todo está en orden, realizamos una transferencia a tu cuenta bancaria. Somos una empresa de tecnología y estamos aquí para ayudarte, así que nos adaptamos a tus necesidades de manera puntual, siempre que nos lo permitas.


¿Cuánto cuesta?

GuruPay no tiene costo adicional, ni costo de implementación ó costo fijo, ya que viene  incluida en tu membresía de GuruHotel y puedes utilizarla desde el primer día. El costo de transacción es del 5% del monto total de cada reserva. Al estar integrado a GuruHotel, su uso está limitado a los miembros de la comunidad

Nosotros nos encargamos de dar seguimiento puntual a todas y cada una de las transacciones, tú solo te encargas de validar la identidad de tus huéspedes a la llegada en tu establecimiento.


Esto es GuruPay

Nuestro CEO Jorge Flores te explica en 2 minutos cómo funciona.

Únete hoy a GuruHotel

Comienza hoy a transformar la realidad de tu hotel con nuestro sistema de revenue efectivo.

Unirme a GuruHotel